Para los que batallan con los .mp4

Bueno al momento este es el formato predilecto para las nuevas series que los fansub estan sacando.. si se comprimen bien y muy buen audio y video y todo… pero estan bien pinche pesados para correrlos no chingan.. bueno estos dos programas que les pongo les serviran para reproducir los pesados mp4.. chido gente.. aaa y para el estupido invesil que borro el programa cuando se lo pase.. solo tengo que desirle que como esta pendejo.. chido…

The Core Poket Media Player 

Windows Media Player Clasic

 

Solo presionen en la imagen para descargar el reproductor.. son ligeros no pesan nada y no nesesitan ser instalados…

Anuncios

Para recordar los viejos tiempos

susumiya

O.o ESE SI ES UN COSPLAY >.<

les dejo la pagina para bajar el warcraf 2 XD es muy viejo pero, la verdad si quieren aprender a jugar estrategia este es el mejor juego. solo bajenlo hay donde viene el link ya descomprimido solo hagan clik en el icono y a jugar uno de los viejos

P.D y a los que no les guste la estrategia ps pasen este post como si nada

http://gamed.info/view_item.php?id=91〈=Eng

Alcohol 120%

Programa que sirve para crear unidades virtuales con las imgenes que tienen de sus discos…….. Este lo pongo para los que lleguen a bajar el office 2007 que posteo enseguida……….

Pinchen en la imagen para bajar el archivo